Comprar Ahora
RegíStrate Ahora
Información del juego

Vista general

THE SETTLERS 7 - LOS CAMINOS DEL REINO recrea la construcción de un reino ambientado en la primera parte del Renacimiento, en una imaginaria Europa central, rica, salvaje y hermosa, con bosques exuberantes, praderas extensas, ríos rápidos y montañas escarpadas.

Siguiendo las bases de los juegos de la aclamada serie The Settlers, te verás envuelto rápidamente en una campaña emocionante, mapas repletos de contiendas y desafíos para múltiples jugadores.

Un novedoso sistema de puntos por cada victoria te dará una gran variedad de posibilidades para desarrollar tu floreciente reino. Su diversidad de opciones, la personalización de mapas, el contenido creado por los propios jugadores y un sólido servicio de asistencia online te garantizan un amplio abanico de experiencias que te animarán a jugar una y otra vez.

Características

Disfruta de los grandes e intensos sistemas de producción y construcción propiciados por el sistema de juego clásico de The Settlers:
Crea un reino con ciudades fortificadas y pequeñas aldeas donde los colonos producen para ti.
Expande tu reino, aldea por aldea y sector por sector.
Optimiza tu creación ajustando al detalle las cadenas de producción y los sistemas de transporte.

Elige entre tres caminos distintos para llegar a la victoria:
Construye ejércitos fuertes y derrota a tus oponentes anulando su poder militar.
Aumenta tu influencia en los monasterios para poder acceder a las tecnologías más interesantes.
Hazte con las mejores rutas comerciales para convertirte en el jugador más rico del mapa.

Juega a The Settlers 7 – Los Caminos del Reino por Internet
Por primera vez en la historia de la franquicia, podrás jugar a The Settlers online.

Disfruta de un motor gráfico completamente nuevo:
Disfruta de la belleza de tu reino con un nivel de detalle nunca visto.

Modos de juego

Campaña de un jugador : En este modo se sigue la historia de la princesa Zoe y sus intentos de limpiar el reino de Tandria de usurpadores y devolverle su gloria pasada. El primer mapa de la campaña también sirve de tutorial sobre las funciones y el sistema de juego de The Settlers 7 – Los Caminos del Reino. Por ello, recomendamos a los nuevos jugadores que empiecen por ella. Tras dominar la campaña, estarás disposición para enfrentarte a los mayores desafíos que suponen las partidas de escaramuza y multijugador.

Escaramuza : Estos mapas se juegan en solitario contra oponentes controlados por el ordenador. Las escaramuzas te permiten ir a tu ritmo y explorar distintas estrategias de juego. Pueden guardarse y reanudarse para completarlas más adelante, lo cual puede ser interesante para los jugadores que dispongan de un tiempo limitado. manque.

Multijugador : Se juegan online contra otros jugadores humanos (o en combinación con algunos jugadores de la IA). Esta interacción con otras personas representa las partidas más difíciles y te da la posibilidad de relacionarse con tus amigos y hacer nuevas amistades por todo el mundo.
Cuando inicies una partida por Internet, el sitio web de The Settlers 7 – Los Caminos del Reino te buscará a otros jugadores con los que jugar. También puedes establecer que solo quieres reunirte y jugar con amigos que ya conozcas. El sitio de The Settlers 7 – Los Caminos del Reino hace un seguimiento de los resultados de las partidas online y en las tablas clasificatorias aparecen las victorias y derrotas de los jugadores, para que las vea todo el que quiera.