Comprar Ahora
RegíStrate Ahora
Información del juego

Cómo jugar

En cada mapa comenzarás normalmente controlando un sector. Los demás serán sectores neutrales o pertenecerán a tus oponentes, también puede haber sectores especiales con los que podrás interactuar. Pero seguramente querrás expandir tu reino apoderándote de varios sectores más.

En tu sector inicial empezarás con un almacén conteniendo algunos recursos, un general del ejército débil y unos cuantos soldados y algunos constructores dispuestos a empezar a erigir tu reino. Tus primeros pasos consistirán en usar estos recursos limitados para impulsar tu economía. Esto implica construir algunas residencias para crear espacio habitable, algunas factorías en las que acopiar troncos y piedra, y algunas otras en las que producir tablones y herramientas. Una vez establecidas estas bases económicas, podrás empezar a expandir tu economía para obtener nuevos productos y unidades.

Para ganar un mapa de The Settlers 7 – Los Caminos del Reino debes ser el primer jugador en conseguir un número determinado de puntos de victoria y mantenerlos. Al comienzo de la partida, examina los puntos de victoria que haya disponibles en el mapa y plantéate una estrategia para obtener los que necesites para ganar. A continuación, configura tu economía y juega para hacerte con los puntos de victoria que te hayas marcado como objetivo. Una manera alternativa de ganar consiste en conquistar los demás reinos que hay en el mapa.
Hay tres formas de expansión que pueden darte los puntos de victoria necesarios para ganar: militar, comercial y tecnológica (para más detalles, consulta el apartado « Las tres expansiones para la victoria ».)

La expansión militar se centra en la creación de soldados de diversos tipos que puedes usar para conquistar otros sectores y derrotar a los ejércitos rivales.
La expansión comercial te permite comerciar con un sector del mapa que tenga un puerto o mercado para intercambiar productos, eso si no quieres o no puedes crear una gran economía autosuficiente.
La expansión tecnológica supone la creación de clérigos que puedes enviar a distintos sectores del mapa con monasterios, donde pueden investigar y lograr tecnologías que impulsen tu economía y ejército.

Suponiendo que ningún jugador elimine a todos los demás, la partida atravesará distintos estadios, incluyendo la creación de una economía, expandirse para llegar a los recursos necesarios y la carrera final por los puntos de victoria.